PUERTAS /  Bejar Cerrajeros ( Bejar / Salamanca )

PUERTAS / Bejar Cerrajeros ( Bejar / Salamanca )

Con el paso de los años, la experiencia y el trabajo han permitido la ampliación de CERRAJEROS BEJAR, que actualmente cuenta con un taller propio donde la fabricación de cierres metálicos, puertas, rejas y demás están a la orden del día.

Puertas y rejas de ballesta extensibles de seguridad, fabricadas a medidas y en todos los colores, utilizadas tanto para viviendas como para comercios. Fabricadas con perfiles galvanizados, lacados al horno, provistas de cerraduras de seguridad embutidas de llaves de puntos. Fácil instalación sin obra. Las puertas de ballesta pueden fabricarse en una o dos hojas,
Le ofrece una confortabilidad perfecta, máxima seguridad y ahorro óptimo del espacio. Diseño atractivo, para dar a su garaje un aspecto personal, de acuerdo con la arquitectura de su casa y su gusto personal.
Máximo aprovechamiento de los huecos de paso, seguridad. Resistencia a los agentes atmosféricos. Fabricadas a medidas y en todos los colores, se adaptan a cualquier exigencia profesional.

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    BEJAR CERRAJEROS

    C/ El Bosque nº5 Bajo 1 / 37700 Bejar ( Salamanca )

    TELF. 699 17 83 01 / E-MAIL. bejarcerrajeros@hotmail.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política