ACERO INOXIDABLE /  Bejar Cerrajeros ( Bejar / Salamanca )

ACERO INOXIDABLE / Bejar Cerrajeros ( Bejar / Salamanca )

BEJAR CERRAJEROS es una empresa especializada en realizar todo tipo de trabajos en acero inoxidable.

La plantilla de trabajo que integra la empresa está formada por personal altamente cualificado, con una amplia experiencia y capacitado para ejecutar cualquier trabajo. A todo esto se suma la más avanzada tecnología, con lo que conseguimos unos trabajos perfectos, siempre con las máximas garantías de calidad.

Fabricamos todos tipos de barrandillas en ACERO INOXIDABLE, desde sencillas hasta diseños unicos. Barandillas para escaleras, rampas, balcones en acero pulido, perfecto para interiores y exteriores
BEJAR CERRAJEROS ofrece una variedad de puertas de acero inoxidable de primera calidad y prácticamente indestructibles produciendo así brillantes efectos de diseño para aplicaciones atractivas e inconfundibles. Las puertas de acero inoxidable son indispensables sobre todo en ambientes que requieren de condiciones higiénicas y de limpieza impecables. Las más modernas instalaciones de fabricación y materias primas y acabados de primera calidad garantizan la máxima funcionalidad, conservación del valor y un simple mantenimiento.
Hemos desarrolado una amplia gama de productos como canaletas, sumideros, tuberias, ect.... en acero inoxidable, respondiendo a las necesidades para drenaje que la industria alimentaria, química y farmacéutica tiene en materia de calidad, durabilidad e higiene.

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    BEJAR CERRAJEROS

    C/ El Bosque nº5 Bajo 1 / 37700 Bejar ( Salamanca )

    TELF. 699 17 83 01 / E-MAIL. bejarcerrajeros@hotmail.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política