CARPINTERIA METALICA / Bejar Cerrajeros ( Bejar / Salamanca )

CARPINTERIA METALICA / Bejar Cerrajeros ( Bejar / Salamanca )

Con el paso de los años, la experiencia y el trabajo han permitido la ampliación de CERRAJEROS BEJAR, que actualmente cuenta con un taller propio donde la fabricación de cierres metálicos, puertas, rejas y demás están a la orden del día

BEJAR CERRAJEROS  es una empresa de fabricación propia de puertas para comunidades y particulares con experiencia en el sector de la forja. Su actividad se centra en la fabricación y colocación de diferentes tipos de puertas pero con la ventaja de que en cada una de ellas se incorpora un mecanismo que permite abrir la puerta y cerrarla de forma totalmente automatizada y a distancia. BEJAR CERRAJEROS fabrica diferentes modelos de puertas adaptándose a todas las necesidades del mercado y…
Trabajamos con el hierro tanto en macizo como en tubo para realizar todo tipo de rejas ya sean sencillas o las más elaboradas. Las diseñamos al gusto del cliente todas y a medida. Las rejas pueden contener soleras, macollas e incrustaciones de todo tipo, puntas de lanza galletas, etc. Todas nuestras rejas las podemos entregar en nuestro taller al cliente directamente o ser instaladas por cualquiera de nuestros trabajadores altamente cualificados.
Si está pensando instalar o cambias una cancela para la entrada a su chalet, nave industrial o su comunidad, consúltenos Le ofrecemos puertas cancelas abatibles o correderas, realizadas con cualquier material que nos solicite: Material de forja. Material de hierro. Material de aluminio. Ponemos a su disposición la apertura con automatismos,  según necesidades funcionales y estéticas. También tenemos cancelas para uso industrial.
Somos expertos en cerramientos metálico. Los cierres metálicos refuerzan la seguridad que ya da una puerta de por sí. Es por ello que no son pocas las personas que optan por redoblar la protección de su vivienda, por ejemplo, con un cerramiento metálico. No olvide que también son susceptibles de estar automatizados con nuestro sistema de automatización. Podrá ver un amplio muestrario en nuestro taller.
Somos especialistas en cierres metálicos para comercios, de tipo profesional y muy económicos. Consúltenos. CIERRES DE TIJERA. El popular cierre extensible o de tijeras, es el mas utilizado en viviendas para proteger ventanas, terrazas o en comercios donde no se pueda instalar un cierre enrollable. Se encuentra mejorado notablemente con la posibilidad de ser lacado en cualquiera de los colores de la tabla RAL, y el bloqueo del mismo puede ser através de cerraduras embutidas o desmontables tipo candado de…
AUTOMATIZACIONES PARA TODO TIPO DE PUERTAS. Usamos acondicionamientos electromecánicos para la apertura automática de su puerta. Se pueden diseñar para upertas de poco uso o de uso intensivo, aunque en cada caso corresponde un tipo de automatismo. Está todo pensado. Si algún día hay un fallo de corriente, se dispone de un sitema de desbloqueo para su uso manual. ACONDICIONAMIENTOS HIDRÁULICOS. Los accionamientos hidráulicos están pensados para un uso intensivo-residencial en hojas no más grandes de siete metros. Tienen un…

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    BEJAR CERRAJEROS

    C/ El Bosque nº5 Bajo 1 / 37700 Bejar ( Salamanca )

    TELF. 699 17 83 01 / E-MAIL. bejarcerrajeros@hotmail.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política