CARPINTERÍA DE ALUMINIO Bejar Cerrajeros ( Bejar / Salamanca )

CARPINTERÍA DE ALUMINIO Bejar Cerrajeros ( Bejar / Salamanca )

Les ofrecemos las mejores posibilidades de diseño, además del ahorro energético que nos puede proporcionar ese tipo de ventanas, el vidrio doble le puede proporcionar un aislamiento acústico que puede ser interesante si su vivienda se encuentra en una zona ruidosa. Piense en unas aberturas distintas a las más habituales, imagine unas aperturas que le permita ventilar sin que tenga la ventana abierta al exterior.

Vea nuestras sugerencias que le permitirá conocer más sobre las posibilidades de aperturas en sus puertas y ventanas, posibilidad de tener unos aluminios lacados en el color que le guste o anodizados en tonos y acabados que posiblemente no conozca. Piense en una ventana o puerta que en el interior es de un color y el exterior es de otro.

- Aluminio en todos los colores y bicolor.

- Aluminio con rotura de puente térmico.

Cerramientos de terrazas, cierres de cristal, cerramientos de aluminio… es lo que popularmente se conoce como las diferentes formas para proteger las terrazas y así poder utilizarlas. Eso si, cerrando las terrazas, tal y como dice la palabra. Lo que antes se conocía como cerramiento, cerramientos de terrazas o cierres es lo que hoy en día conocemos como: Acristalamientos, Cortinas de Cristal, Cristales para Terrazas sin marcos de aluminio… etc.
Sistema de puerta Corredera Elevable con rotura de punte térmico, para grandes dimensiones y pesos, con un diseño moderno que compagina la funcionalidad con elevadas prestaciones mecánicas y térmicas. Posibilidad de cierres embutidos con condena y cerraduras.
Sistema de carpinteria para ventanas y puertas con rotura de puente térmico. 45 RPT 52 RPT 61 RPT 65 RPT 75 RPT
Máxima seguridad, resistencia y duración incluso en las condiciones más extremas. Altamente resistencía a los agentes agresivos, vientos, lluvia fuerte, etc....máxima duración con el mínimo mantenimiento.
Sistema de puertas correderas con cierre de doble junta que permite crear grandes espacios acrisitalados con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Ideal para aislamientos de terraza ya que combina una gran resistencia con un deslizamiento suave y silencioso.
VENTANAS DE ALUMINIO PLEGABLES-FUELLE-ACORDEON También llamadas, corredera de fuelle, plegables o de fuelle. Se instalan para huecos de gran anchura como separadores, puertas de jardín o terraza, también se utilizan para pasos muy estrechos que no permitan la instalación de puertas correderas o batientes . Este tipo de puertas puede ser instalado con sistema de bloqueo por cerradura en distintas hojas, permitiendo la apertura en acordeón parcial o total , dando una seguridad añadida a lugares que nos interese su…
Ventanas de aluminio oscilobatientes construidas a medida según necesidades cliente. Ideales para ventilar, preservando la intimidad y sin molestar a las cortinas.
Apertura deslizante en sentido horizontal , no ocupa espacio, deslizamiento suave y silencioso.
Ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados.

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    BEJAR CERRAJEROS

    C/ El Bosque nº5 Bajo 1 / 37700 Bejar ( Salamanca )

    TELF. 699 17 83 01 / E-MAIL. bejarcerrajeros@hotmail.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política